Monday, April 26, 2010

creo que...

Creo que comienzo a hacerme adicta a pasar el domingo en la cama a tu lado.
Creo que comienza a gustarme la idea de estar de cucharita como inocentemente llamas a nuestra posición para dormir casi un día completo.
Creo que comienza a motivarme la idea de permanecer así hasta que el efecto de las desveladas paren y sentir tus tics nerviosos entre nuestras manos.Creo, si, realmente creo que yo me estoy volviendo adicta también a tus menjurjes.
Creo que amo la simple noción de saber que pasaremos como lo hemos hehco días anteriores, tirados en la cama leyendo libros de a montón.
Creo que comienza a agradarme la idea que el fin de semana tu me consientas y me prepares de desayunar.

Yo creo que tu ahora eres adicto de mi perfume en el cuello.
Creo también que estás volviendote un máster de todos los cocteles que te enseño a preparar para esos fines de semana largos en donde sólo nos avoca nuestra intimidad.
Creo que toleras en demasía que yo te quite tus libros aún cuando no terminas de leerlos... y a otros los amenazas si lo hacen, será porque creo que te agrada que discuta contigo sobre Badiou, Rosset, Baudrillard, Nietzche, Paz, Bukowski, etc.Creo que amas la sólo idea de que en la noche nuestro ritual se reduce a meternos debajo de las cobijas, mirar un rato el canal 22, tomar un libro y leerlo entre los dos, ahi costados, tu con tu mentón en mi hombro y yo simplemente subraando y leyendo lo que consideras más importante.
Creo que te pones celoso cada que vez mi celular y ves mensajes de hombres que llegan a cada rato, auque la mayoría sea por trabajo.
Pero creo que te agrada que sepas que tu monte de venus, tu morena de fire se deja seducir y sigue seduciendo.
Creo que te molesta que sea coqueta, pero lo aceptas porque has aprendido que es contigo con el que estoy.
Creo que los dos estamos en un juego que no queremos terminar.
Creo que comienzas a buscar excusas para no dejar de besarme y abrazarme cada que puedes.
Creo que eres más débil cuando digo que tengo que salir aunque sea a la tienda, quizá porque sabemos que un día simplemente alguno de los dos no volverá.
Creo que esas rolas, que escuchamos siempre y que terminas por ponerme siempre el soundtrack de Amelie son lo que te da descanso cuando no estoy a tu lado.
Creo que tu y yo ya nos chingamos y por alguna razón tu me dices TE AMO y yo sólo sonrío.
Creo que te preguntas por qué no lo digo o lo repito como tu lo dices.
Creo que te aungustias cuando tu me dices: Besos, muchos besos, descansa yo solo te digo: Gracias.

Creo que simplemente es porque cada que amanezco a tu lado, besarte, acariciarte, tocarte, hacerte reir, cantarte, hablarte al oído, simplemente correr todas las noches de los jueves sólo para estar contigo hasta el domingo por la tarde... resume ese TE AMO que no te digo y creo que lo sabes, por eso nada me exiges, nada me pides, tan solo que no deje de verte a los ojos...
tus ojos, tus verdes ojos, tus cuasiaceitunas.
Buenas noches.

No comments:

Post a Comment