Friday, July 16, 2010

verdades

Acepté ir a Querétaro más que por el acompañante, por la comida jajajajajaja.

Fui y ahi estuvimos platicando, preparó todo a manera de que su supuesta seducción me hiciera tentar al diablo.
No pasó nada,
luego de un rato, le dije:
sabes? tu crees que yo no amo a mi novio, pero de verdad, lo amo...
asi con sus defectos, así con sus virtudes, así con eso, lo amo.

él histérico contestó:

Amalia, cómo puedes amar a alguien que tiene vicios muy feos... alguien como él

creo qeu ahí fue donde entendí que debía llegar al DF, sólo le dije:

él es auténtico... y si no lo quisiera ya te hubiera dicho que fuéramos al hotel.

Se quedó callado y muy molesto dijo:

perfecto, te llevo al DF, pensé que cambiarías de opinión.

No, no cambié de opinión, simplemente quiero que ya sea viernes para estar con Rafa :)
Auuuuuf que cosas...
tuve un novio experto en alcoholm un semesie...
y ahora tengo un novio experto en beberse ese alcohol,
la gran diferencia es que éste último me deja ser yo.

Boa noite

No comments:

Post a Comment