Tuesday, July 13, 2010

y como si fuera la primera vez

Viajar,
estar lejos,
tener ilusión de paíes lejanos,
hablar por teléfono 10 minutos,
beber vino,
comer pizza,
beber más vino,
escribir,
llorar por la distancia
y ganar!!

Muchas cosas han pasado en éste mes.
Viajé a Bs As pensando en una sola cosa: ganar.

Y mi empresa ganó, ganó Brummell y ya nos posicionamos.
Ganó mi artista y ganó mi proyecto.
Que más quería?

Bueno, quería volver y ver a mis amigos.
Un mes lejos, un mes fuera se dice fácil pero no lo es.
Ese frio invernal de las calles de Palermo, Recoleta y San Telmo me recordaan que quizá pasaría otro año más en volver.

Pero justo en el aeropuerto encontré una dicha: viajar nuevamente a México.
Al llegar, el aeropuerto me parecía familiar, eran las 6 de la mañana y nadie había ido por mi, eso sí, mensajes tras mensajes de despedidas y de bienvenidas.

Llegúe a casa, dejé las maletas y empaqué los recuerdo y regalos que traaía a todos.
Fui a dejar las obras al taller y de repente, me vi afuera de ese portón gris.
Hablé por celular y simplemente dije:

Estoy afuera de tu casa, ábreme la puerta.

Puedo describir esa sonrisa detrás de esa puerta, pero no quiero.
Mi recuerdo hace que se dibuje una sonrisa...

él solamente me besó y dijo:

este beso es más que un Te extrañé...

Luego todo fue maravilloso, pasar encerrados todo el fin de semana, alejados de ordenadores y de celulares, de mensajes y de correos, simplemente descansando mi tortura.

Eso si, el saldo de arteBA aún sigue pendiente: una computadora menos, una maleta menos, más fernet, más vino, más alfajores, menos crédito y un novio con planes a futuro fuertes que me hacen pensar que en la distancia y la soledad, el hombre se conoce.

Y no voy a negar que ver mi nombre y el nombre de Brummell en La Nación, El Clarín y en las revistas y periódicos de Argentina no alzaron mi ego, sino que también jodí varios dictámenes de que aún tengo fuerza y ojo como para saber lo que es tener un espíritu ganador.

Fueron muchas emociones encontradas y otras desperdiciadas jajajajaja.
Y pareciera un fiasco, pero baby mac tamién murió.

En fin, vendrán más viajes, vendrán mas histerias colectivas,pero lo que no vendrá y seguirá fluyendo es una cosa relacionada con el amor y la estabilidad.

Me da un poco de miedo, pero total, las cosas pasan por algo.

Ajua baby!!

No comments:

Post a Comment