Wednesday, August 26, 2009
no quiero dormir porque aun no quiero soñar
Me estaba negando a escribir, porque cada que me acuerdo lloro... pero es algo común. Voy caminando y de repente recuerdo algo y ahí me tienen como moco tendido, Bajé 5 kilos por no comer y dormir bien... En fin, aún tengo muchas cosas en la cabeza pero escribiré otro día.
Amanecí tranquila, no con resignación pero si mas quieta. Hoy estoy en la Galería y tengo que prepararme para San Diego, así mi mente se despeja en otros avatares.
Llevo contestando desde la mañana varios correos, tantos que ahora prefiero hacer un break.
Alguien me escribió:
Hay ocasiones en las que te gustaría repetir todas las veces en las que te la pasaste bien con aquella persona y no lo puedes hacer, pero lo bueno es que jamás nos abandona, que se queda contigo hasta el final de la vida, cuidando todo lo que eres, cuidando tu futuro, y sobre todo, manteniendo ese amor que nadie más tiene por ti como él, no puedes dejar de amar, sólo hazlo por siempre, hasta el imposible.
y esas palabras las tengo en la mente...
Hasta el imposible, porque después, que sigue?
No, no hay nada después de eso.
O amas ahora o lo dejas de hacer... o dices lo que piensas o no lo dices...
O te aferras a lo que alguna vez sentiste, a lo que te hace sonreir o sólo no lo hagas. Hay que demostrar lo que sentimos, no importa ni cómo ni cuando, sólo hacerlo.
Eso que tegamos adentro hay que dejar que salga, que no nos importe las respuestas, hay que liberarnos de lo que cargamos, bueno o malo, hay que hacerlo.
Ayer mandé un mensaje... eso es lo que quiero recordar.
Mandé un mensaje...
Y también gracias, porque esos abrazos han llegado! esos que me mandaron para hacer menos severa la pérdida.
Por cierto, mi nueva edición de podcast fué con dedicatoria, toda una lástima que no lo escuchó pero supo que lo hice.
Iré a comer, es hora...
Por mientras, si lo deseas, descarga el nuevo episodio de 100 pesos o menos... PATRIOTISMO
http://feedbackradio.podomatic.com/
Seleccioné las fotos que tengo de él. La primera el desierto, las dos segundas me las mandó él cuando hicieron el viaje a Chiapas el mes pasado... La tercera es una foto que le dió a su novia hace tres semanas, justo cuando le pidió matrimonio, y la última, el señor del centro, que si escuchas el pod, sabrás de quién te hablo.
________________________
Descansa en paz.
Pedro Saénz Aroch
1983 - 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment