Monday, November 2, 2009

alfeñiques

Hoy, aparte de la fiesta terminada a las 4 de la mañana y con mi principe azul huyendo como cenicienta por mis amigos... fuimos a montar la ofrenda para el concurso.

Edgardo, Tari, Vlas y yo, prácticamente en calidad de bulto los últimos tres, terminamos hoy la mejor y más bonita ofrenda tradicional de Día de Muertos.

Nos divertimos mucho, histericos por terminar, pero la verdad, el hecho de que haya ido la familia, sus familias y los amigos, eso hizo interesante el día.

Sí, definitivamente, ya armamos la pandilla como debe de ser.
Edgardo me trajo a casa hoy junto con Marina... estaba muerta, pero me dijoq eu lo mejor que había hecho ahora, es ser independiente.

Y tengo tantas cosas que decir, que gritar, que cantar, que dibujar, que fotografíar, que por el momento lo dejaré unr ato libre el blog para comodar, entre otras tantas cosas que las ideas, las cajas de la mudanza del depa.

Y también... por qué no? seguiré ideando un plan con Atel de Chocolate para una reunión de "ayuda" en momentos de timidez no racional para jóvenes asistentes de artistas famosos, jajajajajajajaja, y que me gustan :)

No comments:

Post a Comment