Efectivamente, amanecí despierta. Esta mañana el sol estaba en mi ojos y yo no los había cerrado.
A las dos de la mañana apague la computadora para seguir trabajando con videos.
Me senté en la sala de mi casa (sin palomitas...) a ver videos de artistas que son necesarios para la documentación de una expo en el MUAC.
Estaba muy cansada, enojada porque varios teléfonos a los cuales debía de marcar desde esta hora, se encuentran en la memoria de mi celular. En este momento es cuando hecho de menos la calidad de la escritura y las agendas de bolsillo.
Creo que también estoy enojada porque amanecí con un calambre en el pie izquierdo. Aún tengo las remesas del dolor. Justo cuando iba a pararme de ver el último video (hace como una hora) sentí la sensación de estirarme. Y ahí voy. Ahora recuerdo que me voltée directamente sobre el costado derecho y sujete desde abajo mi pierna. El dolor tenía que parar.
Amanecí desvelada y con ojos cansados.
Tuve compañía toda la noche y la madrugada. Amigos de antaño. Ahí estuvo Sandra para contarme de sus urgencias médicas. Diego sólo me escribió "te adoro... ya vete a dormir. Luego vemos lo de la perfo para ver si nos topamos en la siguiente semana". Sólo le contesté "amore, yo tmbn t adoro, pero tngo mucho trabajo... q no sea d titanio" y luego se desconectó. Y de pronto apareció Jess, y también me dijo "descánsale chidito porque esta semana apenas empieza..."
Maldición! ahora recuerdo que hoy tengo que ver a mi contador...
Tengo buena memoria, pero no sé por qué desde ayer he estado con mi memoria selectiva.
Empiezo el día, con un jugo de naranja, un te negro y un all bran. Porsupuesto! no puedo olvidar el potasio, para que el espasmo pase.
(y el dolor continua...)
No comments:
Post a Comment