Saturday, June 6, 2009

Capítulo 3 (Pibe)



Parte 3

Hay mucha gente en la feria. A diferencia de México y de otros países, acá no hay distinciones tan marcadas entre la gente de dinero y la que no tiene tanto. Acá a todos se les trata por igual.

Vamos bien en las ventas, pero me preocupó un poco la conversación que tuve con Minerva acerca de los proyectos y del fututo de la galería. Ahhhh, creo que tengo un poco de hambre, pero se me antoja más algo salado, la verdad es que comimos temprano, y eso de estar comiendo con más horas y menos horas de diferencia me hace ponerme un poco estresada.

Veamos con qué desenlace se efectúa todo, porque creo que arrancamos bien pero como en todo, siempre hay altas y bajas.

Por otro lado, creo que toda la sociedad es amable. Ayer escuché tango en un bar lindísimo. Viví la gran vida argentina en su noctambulismo, Me sorprendió que acá la actividad termina alrededor de las 5 de la mañana. Llegué muy cansada y dormí una gran parte, pero creo que más bien el cansancio lo traigo programado. Jajajajajaja

Extraño platicar con mamá y papá, pero no he podido tener una muy buena conexión a Internet. Además ya me estoy hartando de tratar de hablar a casa y nadie me contesta. Qué coño pasa con esta comunicación? Y para colmo el celular aún no responde, parece que la pinche telefonía y todo su territorio Telcel es una mierda!

No comments:

Post a Comment