Saturday, June 6, 2009

Capítulo 5 (mozarella)



Parte 5

Hoy es un dÍa muy raro. No dejo de pensar en posibilidades.

Así como se lee. Posibilidades y un cierto sentimiento de lejanía invade mi mente.

Ayer me emocioné bastante con las ventas concretadas. El señor Tecchio volvió y se llevó otra pieza. La sinceridad y el gusto tan noble de Marco Antonio es increíble. Coleccionistas como él deberíamos de tener más a menudo.

Veo cada cosa rara en esta feria. Creo que arteBA está bien. Lastima que no pueda decir eso de las obras que acompañan la selección. Creo que aún hay cosas esquiroles que pudieran ser mejor tratadas. También pienso que la diversidad de criterios es nula aquí. Sin embargo hay cosas rescatables. Pudiera ser que me lleve dos o tres obras que me gustaron.

Ya casi termina la feria por hoy… y no hemos tenido una venta esta tarde. Eso me deprime un poco porque después del ritmo que traíamos de vender dos o tres obras diarias, que haya un día que no tenga ventas, pues duele.

Me preocupa un poco el tema de E. Con el Eco… yo quiero seguir, pero también quiero ver que hay más allá. En este tiempo pienso mucho en la maestría. Pienso en la posibilidad de irme al extranjero. Pienso en la posibilidad de rentar sola… otra vez. Y pienso en si por las noches dejaré de tener ese sueño que me atormenta de la relación confianza inexistente que ocupa mi mente y que se desvanece siempre que siento el calor entrar por la ventana.

Te cuento, yo estoy sentada mirando una escalera. De repente escucho una voz masculina pero no reconocida que va bajando la escalera. Escucho también que hay una música muy ligera de fondo. De pronto, hay un coqueteo tremendo con ese personaje aún irreconocible. Y por alguna razón me inquieto de pensar que me pueden descubrir que estoy con él. Aunque a ciencia cierta hay una reunión familiar, amistad etc. etc. con varios personajes tanto conocidos de él como míos. Pero no se quiénes son los conocidos de “él”!!!!

En seguida me dice que no puede seguir así conmigo, que defina si es un jugo todo o si en verdad podemos concretar algo. Mi cara es de pensamiento. Pero sonrío. Lo beso, lo abrazo y sólo susurro: eso está en tus manos, yo sólo sigo el juego…

Como por arte de magia. Descubro que la voz masculina del personaje se convierte en una voz lejana. Sólo siento sus labios tocar mi cuello (al parecer me conocer perfectamente para no resistir) y justo cuando la luz se acentúa y puedo descubrir de quién es el rostro… Ya no soy yo la protagonista, sino que me veo en el sueño, y ahora soy una tercera persona que mira la escena. Y lo único que veo es que sonrio como pendeja y toco la cabeza de esta persona como si fuera a abrazarlo y nunca puedo ver su rostro!!! Eso si, veo que lleva una remera negra, bueno, en realidad es una camisa negra. Y ya no sé mas…

Lo más raro de todo el sueño, es que la escalera del lugar es en forma de semi espiral, blanca, de madera y con olor a pino. El olor de esa persona es muy particular. No defino si conozco el olor, pero se que si me lo ponen cerca, lo reconozco. Lo otro, y que definitivamente me pone a pensar más, es que puedo sentir que al tocar los labios de esa persona y pasar mi mano por su pecho hacia abajo,, hay un cierto grado de exitación y cerca del ombligo, hay una cicatriz. Y se que a alguien he conocido con una cicatriz cerca del ombligo!!!!!! Pero no recuerdo a quién!!!lo peor del caso, es que toda la tarde me puse a pensar que esa persona que conozco según yo, pudo haber sido de un suelo que tuve hace mucho, muuuuuuucho tiempo.

Agggggrrrr. me pone un poco de malas eso, porque la verdad, ya son dos días seguidos que suelo lo mismo. Ah! Y para entonar más mi sueño. En una de las oraciones cuando estoy…mejor escribo, “estamos” en la escalera, dice: “sería bueno, pero cómo le hago, porque seguramente mi novia se imagina que la voy a cortar” Quéeeeeeeeeeeee???????????????

Sí, eso es un poco preocupante, poruqe regla nñumero 1 de Amalia: dejar atrás relaciones que se tornen complicadas por la existencia de un tercero. Peo es tanto el apego, la atracción física, sexual y sentimental, que por vez primera, estudio la posibilidad de ceder. No ma…. Amalia! Por qué los sueños atosigan tanto la mente?? Por qué coño??

Hoy conocí más gente, cada vez hay más gente linda que uno conoce!!

Pero en definitiva no son de mi tipo jajajajajaja, no, la verdad es que Matias, quien es un cocainómano de primera, es bien chido, pero sólo pensar que no puede hacer nada si no se mete una linea… Está muy muy cabrón. Oh! Hoy vi que Leonardo Miguel me escribió, al parecer si puede veniar a Argentina. Recordemos que el está en Paraguay entonces acercarse a Argentina es muy próximo, pero me dijo que me llamaría. Boludo, pero si mi celular no funciona… Any way. Apenas son las 8… y ya quiero irme a la fiesta de Abate, y aparte tenemos otra de unos amigos de Rodrigo. Pufff, ahora que vuelva a México voy a dormir una semana entera, eso seguro.

Agrrrrrr… algo me molesta, o me incomoda, pero no sé que coño es.

No comments:

Post a Comment