Parte 4
No es por nada, pero México en las fiestas no hay dos.. Acá la situación es muy diferente. Las fiestas las hacen pensando en que la gente no va a hacer otra cosa mas que bailar. Tienen un atraso en su música y bueno, creo que el momento que más me emocioné (aparte de ver el tequila que NADIE tocó porque como que se acercan a él con bastante respeto) fue cuando pusieron la canción de El Sol: La chica del bikini azul… de pronto flash!!!!!!!!!! Oraleeeeeee!!! Y bueno, como esas pusieron mucha música ochentena internacional.
La fiesta, tuvo un 7 de calificación! México sabe hacer fiestas. Y bueno, a eso le sumamos que todos los que estábamos allá, no sólo teníamos cansancio, sino que también un poco de tristeza porque nunca entremos al Malba.
Eso si, todos se pusieron una borrachera, porque acá no se andan con liturgias de alcohol. Si los cócteles, o bebidas van con cierto alcohol, acá se preparan así, nada que quitamos alcohol con veinte mil hielos…. Noooooooo nada que ver Y como era de esperarse, todos mis galeristas vecinos, y aquéllos que conocí, muy lindos todos, se pusieron una borrachera tremenda. Todos íbamos bastante chetitos (fresitas) pero mirá vos que la gente es más que linda.
Y miren, todo el alcohol que llevaban adentro los demás… puffff!!!!! Ajajajajajajaja. La unica verdad es que ayer la hice de cuidadora con mis acompañantes. Todos borrachos, yo ni siquiera pude tomar a gusto, un grado de responsabilidad invadió mi mente, Ah! Y a eso le sumamos que conocí a Antar. Un chico demasiado lindo, muy buena onda, muy guapito. Miradas coquetas, pero nada nada, cada quien sabe cual es su chamba, y cada uno sabe “indiferentemente” que hay un alguien que aunque no nos espere, nosotros deseamos que nos recuerde, y de menos, nos extrañe. Que cosas tan raras (de pronto flash la chica del bikini azul.. de nuevo flash ah! Con esta rola recuerdo mucho a David)
Caminamos ayer por la mañana por el jardín botánico, desayunamos en u p uestito unos choripanes… todo rico, pero ya, mas carne ya no más… vomitaré la proxima vez que la coma. Eso si, los submarinos, son una delicia. Aún no he visto el rio, pero me pareciera que es un mito.
Todos los edificios son bellisimos. Cenamos ayer con Jose y con Mauro en una parrilla tradicional y muy rica. Conocimos a una artista que nos invitó a pasar unos dos dias en Uruguay en su casa. Seguramente tomaremos la palabra. Tiene un gran danes pok madre. Y el cubano que nos atendía en la parrilla era todo un don Juan.
Aún las horas de diferencia mantienen un gran impacto en mi. Como a las 2 y allá apenas son las 12 y luego ya no quiero comer pero luego me compacta el estómago… Puuuffffffffffff… un yogurt a esta hora no me caeria mal. Si si, un calorcito hñumedo está en Argentina. Me han mentido!! A mi me dijeron que haría frio. Que del carajo!
Mirá vos que la ciudad es tremenda!!!
Este fin de semana sera largo, pues es el día de la nacion o algo así el lunes, entonces la gente descansa.
Visitaremos más lugares en la medida de lo posible, pues en realidad, me he estado acostando a las 4 o 5 de lamañana y con ese ritmo, no me levanto a las 7, hora en la que supuestamente despertqariamos para poder seguir un recorrido lindo.
Por cierto, hoy es el cumpleaños de mamá, alrato voy al locutorio (jejejejejeje)
No comments:
Post a Comment