Tuesday, March 17, 2009

Bubulubu

El ego es una característica de mi persona que no creo cambiar.

Para mi, un NO como respuesta puede ser algo que me lleve a ser tan terca como pretendas que sea.

No creo que los gustos se rompan en género, creo que los géneros permiten que tengamos gustos delicados, hay que entender el entorno de la gente.

No puedo escribir si tengo a Patricio Rey de fondo y sus notas altisonantes.

Ser inteligente es mi característica, pero si la gente no me dice algo que despierte mi interés, me levanto y marcho (si, se que ha pasado mucho esa situación, y la gente se queda con cara de what?)

Creo que el ego también caracteriza al ser humano, creo que el pensar y fantasear es irónico pero es más sarcástico escribirlo y creer que alguien lo entiende.

La última película de Woddy Allen me deja ciega, no me permite ver el futuro de un sueño hecho realidad hoy por la mañana.

Tiger Army... sus canciones tan pragmáticas, me encantan, porque dejan un leve sabor a menta fresca en mi mente si pretendo escribir, porque sencillamente es nostalgia de escuchar algo que raramente descubriré en nuevas bandas.

Confieso que desperté con ansiedad de saber si aún explotaba emoción alguna de tener noticias de los estados... creo y ahora me doy cuenta que sólo fue una sensación de primavera. 

Me atormenta pensar que pude perder la cabeza en menos de un mes, me atormenta saber que mi locura se manifestó en la medianoche de los fines de semana con dosis altamente cargadas de ego... pero he de confesar, que Cerati tiene mejores frases: "se que te excita saber hasta dónde llegaré... es difícil de creer, creo que nunca lo podré saber"

Y mi ego, aquí plasmado, no quiere pensar, no quiere alimentarse, no quiere preguntar, porque se imagina respuesta con dolor por frase tan peculiar... quizá, quizá por esta ocasión pagaré lo que nunca debí de haber comprado.

Caminé lentamente, pero aunque sabía que llegaría tarde, pude tomar el periódico y pensar que el día no viene tan mal, que puedo pagar mis deudas, y que aún con todo y eso, tengo que ir a la fiesta del viernes, no por conseguir algo, sino por olvidarme o enfrascarme en un amanecer tan pleno como el de hace 15 días... Y si pudiera, volaría sobre el mundo por conseguir una sonrisa igual y plena como esa mañana.

Ahora, Luisa habla y pregunta cómo sigo...
Edgardo llega y me pregunta si tengo las firmas...
Minerva saluda y pasa de frente a sentarse
Fabián clava... y yo, yo voy directo a la guillotina
porque en realidad no quiero contestar esa llamada y dejaré que el celular suene.

Ayudar? podría hacerlo, pero ¿se tiene razón al escribir frase tan certera hoy por la mañana?, y yo sonrío, pero luego sale de mi un leve enojo que compenso con un bubulubu que me dejaron en mi oficina, lo destapo y me siento a escribir lo que las frases influyen en mi.

No comments:

Post a Comment