Friday, March 20, 2009

Los jugos de litro... si me gusta compartirlos


Pues que mal que no lo ves
y sigo pensando aquí y en todo lo que te di...

Una vez escuché esa frase de una canción muy certera. 
No soy ególatra esta vez, pero en realidad, muchas veces me lo han dicho...
y no crean que es un buen recuerdo, es una grosería, al menos eso pienso,
la verdad escucharlo de las personas con las que has compartido tiempo, no es lo más grato.

Mario Alberto: el primero de mis novios. Desmadre total. Le encantaba el fútbol, estuvo en primera división con Atlas. Un problema: mujeriego, pero siempre me dio mi lugar. 15 años conociéndolo. Guapo, ególatra y cínico. Lo adoro, es de mis mejores amigos. Ahora está en Morelia viviendo con su novia. Tsssss... que fuerte, él que decía que nunca iba a estar con una sola mujer. Duramos 11 meses...

Erick: Mmmmjjmmmm jajajajaja. Fue algo tormentoso. Llegó a mi solito. Me coqueteaba de forma persistente. Gracioso, se ganó primero a las amigas... al último me ganó a mi. Había atracción sexual fuerte. Otro chico desmadre. Por él conocí Tlatelolco y los parques mas bonitos de la ciudad. No sé que es de él, pero un día lo vi en el metro, igual de guapo como siempre, pero iba con una chica... que tenía un bebé.... Tsssss que fuerte. Duramos poco... tres meses? pero fueron 3 meses de diversión absoluta. Ahora recuerdo, nunca me enojé con él.

Leonardo Miguel: El deseo de toda chica. Al menos eso decían mis amigas. Paraguayo. 1.80 de altura, tez blanca, cuerpo en forma, le gusta el rock, era voluntario en los bomberos, buena posición económica, ojos no lindos, sino h e r m o s o s. Lo conocí en Coyoacán cuando yo me disponía a bailar. Amor a primera vista. Cuando vi esos ojos... me enamoré. Regreso a Paraguay. Tiene su programa de radio, es ingeniero en sistemas y sigue como voluntario de bomberos. Le gustan los deportes extremos. Me consentía demasiado. Seguimos siendo amigos, aunque más vituales, sólo por skype o messenger. Duramos 8 meses.

Jorge: Callado. Reservado, pero un enamoradizo de primera. Me ganaron sus detalles. No sé que fue, pero cuando vi su sonrisa, supe que quería estar con él. Trabajamos juntos. Se me declaró de forma peculiar... sus cartas son la muestra pura de que el amor está en las palabras y en los detalles. Duramos 2 años (sí, dos años justitos...) Cometí el error de cortarlo de la forma más vulgar: por teléfono. No somos amigos, pero nos consideramos para trabajar juntos. Al menos no nos odiamos... bueno, creo que me odio un tiempo, después de 4 años, supe que ya estábamos bien. El mejor momento a su lado, fue haber visto Anita no pierde el tren (no lo van entender...) Tuvo la bondad de decirme que o sabía si había sido digno de mi. 

Leonardo: Aun falta un poco para escribir de él. La persona que más me conoce... Mi alma gemela, pero incompatibles en los últimos meses. Tres años, siete meses (sí, también justos... y sí, también por la misma forma vulgar de cortarlo: por teléfono). Se acabó el amor... ahora sé que eso es real. Sommelier, le encanta el boxeo, le gusta cocinar. 1.70, delgado, cuerpo en forma, labios carnosos, moreno, muy guapo. Fue mi mayor reto. Era insoportable al principio, más ególatra que yo. Más histérico que yo... Vivimos en una atracción sexual muy fuerte, pero en una relación intensa. Somos grandes amigos. Relación con poco tiempo de terminada... a inicios de año. Tssss más fuerte, porque todos lo conocían. Ahora todos no mencionan su nombre, aunque saben que todo terminó bien. Jajajajajajajajajaja.

Sólo de ellos escribo, porque sólo de ellos aprendí muchas cosas... las demás relaciones, mmm digamos que fueron divertidas, pero fueron mucho antes, esos amores de primaria y secundaria que no valen. 

Una vez uno de ellos me dijo: Amalia, algún día te cansarás de ser coqueta, no es necesario... todos hemos llegado solos, y aún así tienes para escoger.

Primero me halagó, después me sentí tan vacía... porque es cierto, creo que nunca antes había sentido lo que era estar sola... y ahora sé que muchos egos se regocijan hoy. 

En fin. Como diría amóre s o l t e r i t a... maldita primavera!

PD. lo único común entre ellos... es que todos estuvieron juntos en mi última fiesta de cumpleaños jajajajaja... (sorry chicos...)

_______________________
A esos hombres que me enseñaron a ser la mujer de hoy...
A estas personas que aguantaron mis locuras...
A Diego, porque amore, tu eres el ángel que me cuida. 
Te adoro, eres mi mejor amigo. 
(y también porque los has conocido a todos ellos, y sabes todo lo que viví jajajaja... sí a ti te tocaron las risas y las lágrimas)
A Alfonso, por ser tu, por estar aquí y por esos 8 años hermanito.
A mi papá, el gran hombre de mi vida... estarás bien... otra noche en hospital, pero nada que no se pueda erreglar.


No comments:

Post a Comment